EL PSIQUIÁTRICO DE CHESTE + VÍDEO
- Mone Produccions
- 12 dic 2016
- 2 Min. de lectura

Hace unos días nos trasladamos hasta Cheste a visitar un antiguo psiquiátrico que está abandonado desde hace más de 10 años. Este centro se construyó para que internasen los niños con problemas mentales. Por esto, durante nuestro peculiar paseo por el psiquiátrico encontramos cantidad de zapatos pequeños, que aunque éstos objetos no tienen maldad ninguna, transmiten un malestar increíble al pensar que eso ha pertenecido a un niño que igual murió en el incendio que hizo abandonar el psiquiátrico.
Tras nuestra llegada al centro, sacamos las cámaras y los micrófonos para intentar captar sucesos paranormales que anteriormente habíamos leído que habían sucedido en él. Indagamos un poco por el interior del centro y nos embriagamos de sus paredes pintadas y techos negros causados por el incendio sucedido años antes. Para situarnos y saber cómo estaba construído y cuál era su estructura interna. Vimos enromes bañeras en ruinas, salas con pequeñas ventanas donde se encerraba a los niños más peligrosos y por los pequeños agujeros se les vigilaba. Encontramos todo el patio completamente en ruinas con la imposibilidad de pasar a la otra parte del edificio. Además, también nos quedamos impactadas con la fortaleza de la estructura después de haber pasado tantos años desde su construcción y haber sufrido un incendio. Aún así, no nos atrevimos a pasear mucho por el interior ya que además de tener miedo a que se cayese, también nos daba miedo lo que se había vivido allí dentro.
Llegamos a escuchar sonidos que ninguna de las que estábamos allí había hecho, y aunque creemos que no llegan a ser psicofonías, decidimos abandonar el centro, ya que después de estar más de una hora por allí dentro, ya teníamos respeto a todo lo que veíamos y escuchábamos.
Aquí os dejamos unas imágenes que resumen el estado en el que se encuentra actualmente el psiquiátrico.
Aún así, esperamos que dejéis a un lado vuestros miedos y os decidáis a ir a este increíble edificio que da tanto miedo como impresión y más después de saber las historias que se encuentran detrás de él. Y por si no os cuesta decidiros... ¡os dejamos un vídeo de nuestra experiencia! A partir de ahora vamos a publicar videos de las visitas que hagamos a nuestro canal de Youtube, ¡así que no dudéis en suscribiros para estar al tanto de todo!
Muchas gracias por leernos y apoyarnos en este proyecto. ¡Pronto más novedades!
Comments