top of page

LA CASA DE LOS OJOS

  • Mone Produccions
  • 5 dic 2016
  • 2 Min. de lectura

¡Nuestro primer destino!


Para nuestra primera aventura nos desplazamos hasta la Sénia (Tarragona). Íbamos en búsqueda de una casa especial, que tuviera algo que la diferenciase del resto, queríamos algo atractivo para nuestro primer post. Al llegar al pueblo dimos una vuelta pero no encontramos nada que nos llamase la atención. Así que en nuestro afán por conseguir unas buenas fotos para el blog preguntamos a los vecinos. Un señor mayor que se encontraba en el parque principal del pueblo nos dijo que fuéramos al barrio más rico del pueblo que allí encontraríamos una casa que nos iba a encantar, La casa de los ojos. No confiábamos mucho en que íbamos a encontrar una casa abandonada en un barrio como ese, pero confiábamos con la palabra del señor y nos dirigimos hasta allí.


El barrio en cuestión está situado en la ladera de una montaña. Se nota que es la zona residencial de las familias com mayor nivel adquisitivo del pueblo, está lleno de chalés con amplios jardines. Al dar una vuelta por el barrio nos dimos cuenta de que era un muy buen barrio y que allí no encontraríamos lo que estábamos buscando. Así que decidimos marcharnos y buscar otra localización.


Nos fuimos por el final de la calle donde acaban las casas lujosas y para nuestra sorpresa en medio del matorral allí estaba, no había duda, las ventanas de la parte superior de la fachada con forma de esfera delataban que ere ella: la conocida Casa de los ojos.

Nada más verla nos encantó. Era justo lo que íbamos buscando. Nos gustaba mucho el exterior así que decidimos acercarnos, queríamos descubrir que escondía en su interior. Para llegar el camino estaba bastante complicado, el paso del tiempo y la dejadez de su alrededor dificultaba bastante llegar hasta la propia casa. Pero con cuidado y con ganas se puede acceder.


Una vez llegamos enfrente de la casa nos dimos cuenta que estaba totalmente derruida en su interior. La acumulación de escombros y el mal estado en el que se encontraba la casa hacían que fuera muy peligroso entrar. Así que nos quedamos con la perspectiva de la fachada que nos parece increíble y con lo que pudimos ver desde la puerta de lo poco que queda en pie del interior.


Aquí os dejamos imágenes para que os hagáis una idea de como se encuentra, tanto por dentro como por la parte del exterior.

Si alguien conoce la historia de esta casa o el porqué de su curioso nombre que nos lo diga en comentarios. ¡Estamos intrigadas por saber más sobre esta curiosa localización!

Gracias por leernos y hasta el próximo post.

 
 
 

Comments


LUGARES POR DESCUBRIR

© 2016 - Mone Produccions

  • Grey SoundCloud Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

¡Suscríbete para no perderte ningún post!

bottom of page